🍕 Pizza de verduras y Heura 🍆

Hacía un montón que no hacía pizza en casa, así que decidí meter esta receta llena de proteína en el menú de la semana. Espero que la disfrutes.

Descarga aquí la receta para imprimir

Ingredientes (para 1 pizza):
▪️ 1 masa de pizza, casera o comprada con buenos ingredientes
▪️ 4 cucharadas de tomate triturado
▪️ 200g de verduras variadas cortadas en daditos (berenjena, calabacín, pimiento… o lo que tengas en la nevera)
▪️ 1 paquete de bocados mediterráneos de Heura, o alguna carne vegetal similar
▪️ 150-200g de queso rallado, idealmente mozzarella
▪️ Aceite, sal y orégano

Preparación:
🔹 Precalienta el horno a 220C
🔹 Mezcla las verduras con un chorro de aceite y cocínalas: En freidora de aire 150C 10 min. En microondas 5 min tapadas a máxima potencia.
🔹 Monta la pizza: pon sobre la base el tomate triturado, sal y orégano, las verduras y los bocados de Heura un poco desmigados. Cubre con el queso.
🔹 Cocina en el horno a 220C sin ventilador, unos 15 min hasta que los bordes de la pizza estén bien dorados.

📅 Puedes preparar las verduras asadas con antelación, y congelarlas o guardarlas un par de días en nevera
🥗 Si no quieres que la pizza te quede muy llena, puedes hacerla solo con Heura, y servir las verduras como guarnición

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s